Las entradas te las enviamos automáticamente nada más las compras a tu dirección de e-mail. Recibirás un correo electrónico con varios códigos QR. Cada código QR corresponde a una de tus entradas.

Si has puesto mal tu dirección de e-mail, y por lo tanto no te llegan las entradas, contáctanos. Tienes que indicarnos tu Nombre y apellidos, club para el compraste las entradas, fecha del evento, cantidad de entradas compradas y el e-mail que indicaste, así como la nueva dirección de correo a la que quieres que te reenviemos las entradas.

Si estás seguro o segura de que has indicado bien el e-mail y no te llegan las entradas, mira en la carpeta de "Correo no deseado". Quizá estén ahí. Si tampoco las recibes, entonces contáctanos.

Si te has equivocado de evento, o quieres devolver tus entradas (siempre y cuando no hayan sido utilizadas), contáctanos. Recuerda reenviarnos el correo con tus entradas para que podamos localizarlas más rápidamente.

Si las entradas no son nominales puedes enviárselas a tus amigos o amigas para que las usen ellos. Recuerda que el código QR de cada entrada es válido tan solo una única vez, por lo que 1 entrada = 1 uso.

Si no han podido validar tus entradas en el evento, escríbenos. Recuerda reenviarnos el correo con tus entradas para que podamos localizarlas e investigar lo ocurrido.